Un grupo de Policías fueron pasados a situación pasiva tras incendiar 77 motos secuestradas al realizar un asado en el patio de la comisaría.
Tras los peritajes realizados por los bomberos, se logró determinar que el origen del fuego fue un asado que se realizaba en el patio de la comisaría, cerca de la zona donde se encuentra el depósito de motos secuestradas.
El increíble episodio ocurrió en la ciudad de Córdoba, y tras las peritajes se determinó que fueron 77 las motos incendiadas.
Según informó La Voz del Interior, el fiscal de Distrito 1 Turno 4, Rubén Caro, quien en las próximas horas recibirá el informe de los peritos de Bomberos, evalúa avanzar penalmente contra los uniformados, pero tres efectivos ya fueron pasados a situación pasiva.
De acuerdo con fuentes de la propia Policía, el fuego se originó de manera intencional “y por la acción deliberada del hombre” en un asador emplazado en el patio de la Comisaría 27, ubicada en la Costanera Sur del río Suquía.
Asado en comisaría de Córdoba terminó con 77 motos incendiadas. Investigan a policías: el parrillero no era idóneo o las prendió fuego de manera intencional??? pic.twitter.com/jsyEJHTiPs
— Alerta Provincia (@AlertaProvincia) October 17, 2018