🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Show

Hernán Cattaneo: impacto profundo

Durante dos noches el legendario Dj argentino arrasó con su line up en el Arena Maipú Stadium. Miles de personas disfrutaron de su música. En esta noche te mostramos quiénes fueron a este mega show.

25 de junio de 2019 | 17:53

El Arena Maipú Stadium vibró al ritmo de un hombre que hizo y sigue haciendo historia: Hernán Cattaneo, el Dj argentino que es marca registrada en el mundo, y que pertenece al universo de la música electrónica internacional. "Folk Producciones" estuvo a cargo de la realización del megaevento.

Cattaneo considerado uno de los padres fundadores de la escena "Progressive House", tiene más de 30 años de trayectoria como Dj, y actualmente es un activo participante del movimiento a nivel mundial. Su nombre es fundamental en la música electrónica internacional, y es sin dudas el mayor exponente argentino. Los once álbumes editados, la autoría de 30 singles y unos 50 remixes, así lo acreditan.

Y es desde ese goce por la maestría de su trabajo, que gran cantidad de mendocinos dijeron presente durante dos días, para poder conectarse de cerca con el arte de Cattaneo. Así en vivo y directo la pista se transformó en un "todo" homogéneo de luces, lásers, y una multitud vibrando con los sets que durante 5 horas no pararon (durante cada presentación).

Su historia comenzó a mediados de los 80, cuando el house comenzaba a gestarse, inspirado en su sonido y en las innovaciones post-punk iniciadas por artistas como Depeche Mode y New Order. Así, su amor por la música se convirtió en una pasión y en poco tiempo logró su primera residencia en el legendario Clubland de Buenos Aires. Pronto se ganó el respeto, reconocimiento y amistad de algunos de los artistas más influyentes de la época como Digweed, Sasha y Paul Oakenfold. De hecho, su estrecha relación con este último lo llevó a unirse al legendario sello “Perfecto Records”.

Un bagaje con el que cuenta que lo hace ser la layenda que ya es, y que enloqueció a los mendocinos marcando el pulso de la noche con su talento.Una velada memorable en todo sentido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último