🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Una buena enseñanza

Hermosa lección de vida de un técnico de básquet

Un periodista le hace una pregunta desafortunada al DT lituano, Šarūnas Jasikevičius, y su contestación emocionó a todos.

21 de mayo de 2017 | 22:14

Un periodista le pregunta al técnico de básquet de origen lituano, Šarūnas Jasikevičius, por la ausencia del jugador Augusto Lima en las semifinales por haber asistido al nacimiento de su hijo.

El entrenador del Zalgiris Kaunas le contesta "¿Qué pienso?, que yo lo he dejado”, y el periodista replicó: "pero ¿es normal su partida durante unas semifinales?”. A lo que el DT un tanto molesto respondió: "¿tienes hijos? Cuando los tengas entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. ¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?". Cuando seas padre entenderás qué es lo más importante en la vida", agregó Jasikevicius.

Por su parte, y al ver la repercusión que generó la contestación del ex jugador de la NBA, el ala pivot de Zalgiris Augusto Lima se lo agradeció: "Hay personas y personas, entrenadores y entrenadores, pero este hombre es muy grande dentro y fuera de las pistas. Gracias coach".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último