😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy tierno

Hermosa: La primera foto de la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor compartió en sus redes sociales una imagen muy tierna de la bebé descansando junto a la China Suárez

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de febrero de 2018 | 19:27

Eugenia "La China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) viven el momento más lindo para una pareja. El nacimiento de Magnolia, la primera hija de la pareja que nació en la tarde del miércoles pasado, es una coronación a esta historia de amor.

A tres días de la llegada al mundo de la pequeña, Vicuña y Suárez dejaron el sanatorio Los Arcos. El chileno se encargó de manejar y la China se sentó en la parte de atrás con un enorme ramo de flores en sus manos y a su lado, Magnolia, que estaba en un porta bebé.

Magnolia es la primera bebé de la pareja. Él ya tiene a Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita. De ese vínculo también nació Blanquita, que murió en 2013. Por su parte, ella es mamá de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré.

finalmente Benjamín Vicuña y la China Suarez compartieron el regalo que llegó hace solo tres días a sus vidas. El actor subió a su cuenta de Instagram la primera foto de su beba… ¡y es súper linda!

“Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental”, puso, junto a la imagen que tiene a la actriz recostada con su hija.

¡Toda una hermosura! Mirá la primera foto de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña. 

 Hace un par de días, el periodista Ángel De Brito, subió a su Twitter una foto de la menor, pero con la cara parcialmente tapada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último