Héctor y Alejandro Montaner: ¿Quiénes son los hijos menos conocidos de Ricardo?

Uno de ellos era la promesa de la familia y el otro cultivaba un bajísimo perfil, ¿Qué pasó con ellos y a qué se dedican?

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de agosto de 2021 | 12:46

Sillón de Susana Giménez. Toda la familia a pleno y presentación oficial. Ese día, Susana, y el mundo, se enteraba que Héctor, el hijo de Montaner cantaba. 

Héctor Montaner, el hijo de Ricardo con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa, lanzaba su carrera. Siendo el hijo de Ricardo todo hacía pensar que su carrera iba a explotar y que estabamos ante la nueva estrella de la música. Pero no. 

View this post on Instagram

A post shared by HectorMontaner (@hmontaner)

Héctor sacó un tema bastante conocido que se llama Amor del bueno y pará de contar. Su carrera pasó timidamente y poco explotó. 

Por otro lado, Alejandro. Que no daba notas ni aparecía en público también intentó con la música, pero actualmente le va mejor desde el otro lado de la industria.

Alejandro Reglero (así es el apellido de Ricardo) es Vicepresidente de Sony Music en América Latina. 

Hoy, el clan Montaner (o la tribu, como lo llaman ellos) explota en las redes con los posteos de Mau, Ricky, Eva Luna, Camilo y hasta de Stefi Roitman, la última incorporación de la familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky)

 Pero lejos de los flashes y la pantalla, Héctor y Alejandro son parte de este clan que con múchisimo amor y cariño hacen de la familia, un templo.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último