⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Continúan trabajando

Hay 21 personas internadas tras la tragedia en San Rafael

Las autoridades del departamento confirmaron que hay 17 en el hospital Schestakov, 1 nena en el Notti y 3 en la Policlínica.

25 de junio de 2017 | 23:45

Los responsables del Ejecutivo de San Rafael y del área de Salud de la Zona Sur dieron el último parte oficial de la tragedia de San Rafael. De esta manera, Abel Freidemberg, director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud; el director Ejecutivo del Hospital Schestakov, Luis Vergani y el intendente de San Rafael, Emir Félix realizaron una conferencia de prensa para esclarecer datos sobre la tragedia de San Rafael.

Accidente con víctimas fatales en San Rafael

Freidemberg destacó el trabajo coordinado del área de Salud del municipio y la provincia para trabajar con celeridad en la zona. En ese sentido, el Director Regional de la Zona Sur explicó que 31 personas pasaron por el hospital Schestakov pero que 20 continúan internadas.

Del total de internados, 17 se encuentran en el Hospital Schestakov, 1 en el hospital Notti y otras tres en el Policlínico Privado.

La niña que está internada en el hospital Notti es Agustina Leiva, de 7 años, quien sufrió una fractura expuesta y por la complejidad del cuadro debieron trasladarla al Notti para que la vieran especialistas.

La cartera de Salud local elaboró un listado –con algunas falencias por la gravedad de la situación– con algunos de los internados en el nosocomio del Sur provincial:

También se elaboró un listado con algunas de las personas que estarían alojadas en las guardias municipales: 

Mariel Stoque, Camila Jerez, Leandro Tejera, Melani Rolón, Iara Montaña, Delfina Musle, Urueña Braña, Mónica Bruschela, Luca Ruiz, Teresa Machuca, Julia Torres, Santino Ruiz, Valentina Ruiz, Marcela Alderete, Lourdes Neri, Victoria Brito, Gabriela Moya, Josefina Gutiérrez, Delfina Saucedo, Nicol Saucedo, Martina Jara, Daniela Ormeño y Federico Montaña.

El viaje de los jóvenes accidentados en San Rafael

A la madrugada se aportarán más datos

Los miembros del Ejecutivo sanrafaelino comunicaron que a la madrugada se aportarán datos acerca de las víctimas fatales. El último comunicado oficial indica 15 víctimas fatales.

Macri envió sus condolencias

A través de dos tuits, el presidente, Mauricio Macri, envió sus condolencias a todos los familiares de las víctimas y se puso a disposición de ellos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último