🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

El pronóstico señala una mejora en las condiciones climáticas para hoy, por lo que se espera que no llueva. La máxima está estimada en 15 grados.

5 de julio de 2017 | 07:29

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, informó que la perturbación que estaba provocando precipitaciones en la región está pasando, por lo que mejorarían las condiciones. Además, la nubosidad se espera que disminuya. La máxima está estimada en 15 grados.

En tanto, Vottero explicó que es probable que por las circunstancias de frío y de disminución de nubosidad haya niebla o neblina en algunas partes de la provincia en horas de la mañana. En ese caso se aconseja circular con precaución.

Para el jueves se espera cielo parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 5 grados y la máxima de 15. Además, se espera que en los próximos días continúe la inestabilidad en alta montaña con algunas nevadas.

El viernes se presentará parcialmente nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 13.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último