😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

#ADDA #TuNovelaEnEl9

¿Has escuchado la música de ADDA?

Te presentamos todas las canciones de esta historia de amor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Seguí la novela de lunes a jueves a las 22.15 por Canal 9.

27 de abril de 2017 | 10:55

Una de las ficciones más vistas por los argentinos es Amar después de amar, una novela cargada de amores prohibidos, engaños e intrigas. Está protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Entre las canciones que identifican a ADDA está Para vivir de Cacho Castaña y The Sound of Silence de la banda estadunidense Disturbed.

Además, uno de los géneros musicales recurrentes en la novela es el tango, ya que una de las protagonistas, Carolina (Eleonora Wexler), enseña esta danza. Entre los temas presentes en la ficción se encuentran: El tango de Roxanne de José Feliciano y Vuelvo al sur de Gotan Proyect.

El tema en inglés escogido para las promos y adelantos de Amar después de amar se llama The Sound of Silence (Los sonidos del silencio), y es una versión interpretada por el grupo norteamericano Disturbed.

Este cover es una adaptación del mítico soundtrack del film El Graduado, cuya autoría es de Simon and Garfunkel.

The Sound of Silence también tiene su aparición en Los Simpsons como The Sound of Grampa (Los sonidos del abuelo).

Si sos fan de Amar después de amar, compartí la nota con tus amigos. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último