🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Cuidemos nuestro planeta

Hallaron muerto a un ciervo con 7 kilos de plástico y basura en su estómago

El animal, de unos 10 años, falleció a raíz de la basura y plásticos que tenía en su interior. Cada vez más animales mueren a causa de la imprudencia humana.

26 de noviembre de 2019 | 11:05

Un ciervo de 10 años fue encontrado muerto y tras practicarle una autopsia, descubrieron que tenía más de 7 kilos de plástico y basura de todo tipo en el estómago.

Esta no es la primera vez (y lamentablemente no será la única) que encuentran animales muertos a causa de la ingesta de plástico. Especialmente en Tailandia, el país que más bolsas de plástico consume en el mundo: 30,000 bolsas de plástico cada año.

Tiburones, ballenas, mantas rayas y tortugas son los más afectados en el océano, pero ahora también están encontrando animales terrestres como este ciervo fue hallado en el Khun Sathan National Park, en la provincia de Nan, 390 millas al norte de Bangkok.

El ciervo salvaje fue encontrado muerto después consumir 7 kilos de bolsas de plástico.

La autopsia descubrió bolsas contenían café molido, empaques de fideos instantáneos, bolsas de basura, toallas femeninas y también ropa interior, según las fotos proporcionadas por el parque nacional.

El descubrimiento del ciervo se produce meses después de que un bebé dugongo se ganara los corazones en Tailandia mientras luchaba por recuperarse, solo para fallecer de una infección exacerbada por pedazos de plástico que le cubrían el estómago.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último