😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Hallaron el cuerpo de una mujer en San Martín

Ocurrió este lunes en un descampado ubicado en el barrio Perito Moreno.

3 de abril de 2018 | 07:03

Una mujer fue encontrada sin vida en San Martín. El hallazgo se produjo este lunes cerca de las 14 cuando personal policial fue alertado, a través de una llamada al 911, sobre la presencia de un cuerpo en un descampado ubicado en el barrio Perito Moreno, en ese departamento.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el cadáver en estado de descomposición situado entre unos cañaverales. Cerca del cuerpo también se hallaron unas frazadas y una almohada.

De acuerdo al parte del Ministerio de Seguridad, las primeras averiguaciones señalan que la víctima sería una mujer que tenía pedido de paradero de septiembre del 2017. Aunque luego se conoció que según testigos se trataría de una joven de 26 años que aparentemente vivía en situación de calle y habría sido identificada como Silvia Pereyra

Según los peritajes de Policía Científica el cuerpo llevaría siete días de fallecidas y se encontraba en estado de descomposición. Junto al cuerpo estaba su cartera, documentos y algunos bolsos lo cual descartaría que haya sido víctima de algún asalto u homicidio.

No presenta lesiones visibles por lo que se presume que podría haber fallecido por paro cardíaco o algún problema de salud. En el lugar trabajó personal de la Comisaria 12, Investigaciones y Policía Científica.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último