😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Violencia de Género

Hallaron el cuerpo de una mujer embarazada que había desaparecido 10 días atrás

Lo halló un hombre que caminaba por el callejón Groso de Los Corralitos. Sería Marina Vedia Durán, de 40 años, a quien se busca desde el 12 de abril.

21 de abril de 2017 | 21:10

El cadáver de mujer fue hallado en callejón Groso de Los Corralitos con el límite con Colonia Segovia, en Guaymallén, en horas de la tarde de este viernes.

El hallazgo lo realizó un hombre que caminaba por el lugar, quien vio a perros comiendo una pierna. El sujeto dio aviso a la Policía y, horas más tarde, iniciaron tareas de rastrillaje por la zona.

El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, confirmó que se trata de un cadáver completo desguazado por animales y en un estado avanzado de descomposición.

Además de los restos, los efectivos hallaron prendas de vestir, entre ellas un pantalón negro y ropa interior femenina.

La principal hipótesis es que se trata del cuerpo de Marina Vedia Durán, de 40 años y embarazada, a quien se busca desde el 12 de abril.

Durán vive con su mamá y su hija en una vivienda en Los Corralitos, a pocos kilómetros de donde fue hallado el cadáver. Además, la descripción de su familia sobre el atuendo de la mujer coincidiría con la ropa encontrada.

El novio de la mujer embarazada, Luis Alberto Araujo, está aprehendido por incongruencias en su testimonio. El fiscal adelantó que en las próximas 48 horas resolverá si se le atribuye algún delito.

Interviene la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35°.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último