😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una triste noticia

Hallaron el cadáver de Delfina, la nena de 2 años desaparecida en Río Negro

El cuerpo fue hallado en un canal de riego cerca de donde fue vista por última vez.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de octubre de 2017 | 11:23

Tras cuatro días de intensa búsqueda hallaron el cadáver de Delfina, la nena de 2 años y 9 meses que desapareció el pasado sábado en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro.

Buscan intensamente a una nena de 2 años

La noticia fue confirmada por el fiscal de la causa, Luciano Garrido, quien se movilizó al lugar donde realizaba el operativo de búsqueda. El cuerpo fue encontrado en un cauce de agua cerca de donde fue vista por última vez, en los juegos del predio de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (UnTER). Allí la menor había concurrido con su hermana a un festejo de cumpleaños.

Según informa el Diario Río Negro, el jefe de Bomberos Voluntarios de Roca, Cristian Lescano, informó que el cadáver fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.

El cuerpo estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primera malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro. Ahora el lugar, que en los últimos días había sido señalado por los perros, está cercado.

Fue la hermana de Delfina la primera en notar su ausencia. Al no encontrarla la nena dio aviso a sus padres, quienes tras emprender una búsqueda por la zona y no obtener resultados, decidieron hacer la denuncia a la policía.

Ayer, el padre de la pequeña Daniel mantenía la esperanza de que Delfina aparezca con vida: “Mi otra hija dice que Delfi se equivocó de sendero, que no fue por el que la llevaba a mamá”, manifestó consternado. “Es inquieta, activa. Desde que se gestó, la lucha: nació prematura y es una guerrera. No perdemos las esperanzas”, agregó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último