😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Preocupante

Hallan un arma y drogas en una escuela de Guaymallén

Fue una maestra la que encontró el botín en el establecimiento educativo Cordón del Plata de Rodeo de la Cruz.

Por Redacción ElNueve.com
15 de septiembre de 2017 | 14:19

Este viernes, por la mañana, un hallazgo en un establecimiento educativo de Guaymallén ha revolucionado a la comunidad educativa. Se trata de la escuela Cordón del Plata, ubicada en Rodeo de la Cruz, en la cual una maestra encontró un arma y drogas.

Alrededor de las 9 de la mañana se dio aviso a las autoridades de que una profesora había encontrado detrás de una cisterna armas y drogas. Luego, personal policial constató que había un bolso con: 40 bolsitas de marihuana, un chaleco antibalas, una escopeta desmontada en condiciones de uso y dos cargadores de pistola de 9 milímetros.

Además, se procedió a realizar la denuncia en la comisaría de la zona, y ha intervenido el Ministerio de Seguridad. Por lo pronto se baraja la hipótesis de que los elementos encontrados pertenecían a un sujeto, quien, al observar la presencia de efectivos policiales por la zona, habría abandonado el botín en la escuela para volverlo a buscar.

Un equipo de Noticiero 9 se trasladó al establecimiento educativo para dialogar con los padres que se mostraron muy preocupados antes lo sucedido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último