😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ataque en la red

Hackers amenazan a Disney con publicar antes una película

La empresa no ha informado cuántos bitcoins piden por el rescate ni que película será, pero pueden ser tres films que se estrenan este año.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de mayo de 2017 | 11:26

Mientras los protagonistas de la última película de Disney, Piratas del Caribe 5, se preparan para el estreno de la quinta cinta de la saga, la compañía está bajo la amenaza de auténticos piratas informáticos.

Bob Iger, CEO de Disney, ha denunciado ante una reunión de empleados de la compañía y de ABC, que les han robado una de sus películas y les piden un rescate para evitar su filtración en Internet.

Los voceros de Disney se han negado a revelar el monto reclamado ni el nombre de la película secuestrada, pero anuncian que no pagarán y que ya se ha abierto una investigación federal para dar con los responsables.

Iger dijo que los hackers pidieron una "enorme suma" en bitcoins y que, de no cumplirse sus demandas, revelarán cinco minutos del filme y luego veinte más hasta completar todo el metraje.

Disney tiene programados tres films para lo que queda del año: Piratas del Caribe 5, que se estrena el próximo viernes; la tercera entrega de Cars, con fecha para el 13 de julio, y The Last Jedi, para diciembre.

Mirá el trailer de Piratas del Caribe 5

Este es el avance de Cars 3

La película de la Saga de Star Wars: The Last Jedi

¿Qué película tendrán los hackers en su poder?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último