😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Hacían tareas de mantenimiento y se robaron $400 mil de una empresa

Los trabajadores se llevaron el dinero que estaba escondido en el baño.

31 de octubre de 2017 | 23:05

Dos sujetos que fueron a realizar tareas de mantenimiento informático a una empresa se robaron $400 mil que estaban escondidos. El hecho fue protagonizado por el dueño de una empresa que brinda servicios informáticos y de Internet y uno de sus empleados.

Ambos sujetos fueron a brindar el servicio de mantenimiento a un cliente amigo desde hace años, dueño de una empresa ubicada en el Acceso Este y Ponce (dedicada a la elaboración de accesorios y repuestos para camionetas).

Una vez allí, los sujetos no sólo hicieron su trabajo, sino que además se robaron más de $400 mil que estaban escondidos en el baño del dueño de la empresa.

Sin embargo, ese monto no fue hurtado de una vez, sino en dos ocasiones. La primera tuvo lugar el pasado 25 de octubre y la segunda fue en el día de hoy, cuando ya la víctima se percató de que le faltaba dinero y llamó a la policía.

Cerca de $200 mil fueron hallados en el rodado del dueño de la empresa de servicio informático, es decir, la mitad del dinero que le falta a la víctima.

Un dato no menor es que el dueño de la empresa de mantenimiento tenía una estrecha relación de amistad con quien le robó y que desde hace unos 5 años le maneja todas sus cuentas, por lo que ahora teme aparezcan nuevos faltantes de dinero.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último