¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Flexibilización en Mendoza

Habilitaciones: Gobierno asegura que tomará las medidas necesarias para cuidar la salud de la población

A partir de la apertura de los salones de fiestas y boliches, la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza aseguró que el Gobierno de Mendoza seguirá analizando cómo se desarrollan las actividades para garantizar que se cumplan los protocolos.

16 de diciembre de 2020 | 14:54

La Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, explicó qué alcances tienen las nuevas habilitaciones en actividades que estaban suspendidas por la pandemia del coronavirus.

Juri explicó cómo se realizarán los eventos hasta de 250 personas y aseguró que esto será beneficioso para los dueños de salones de fiestas y boliches, pero también busca que no se realicen fiestas clandestinas.

Para la ministra este momento epidemiológico permite habilitar más actividades en Mendoza, pero que se irá analizando cómo se desarrollan estas habilitaciones y se tomarán las medidas necesarias para cuidar la salud de la población.

“Iremos analizando, estudiando, viendo cómo nos comportamos, cómo nos cuidamos, cómo cumplimos las mínimas normas, normas que serán revisadas según la condición sanitaria lo permita” aseguró Juri.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último