😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Rumbo al altar

Gwyneth Paltrow se comprometió con su novio

Luego de tres años de relación, la actriz se casará con una reconocida personalidad de Hollywood.

Por Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2017 | 08:29

La reconocida actriz Gwyneth Paltrow se comprometió con su novio el productor, guionista y director Brad Falchuk, luego de tres años de relación. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie musical Glee, ficción de la que él es co-creador y en la que Paltrow participó como estrella invitada durante varios episodios.

La noticia fue publicada por la revista estadounidense US Weekly, que asegura que el tema del matrimonio ha estado presente en sus conversaciones desde hace más de un año. "Ambos sabían que pasaría, pero no era algo tan importante porque los dos estuvieron casados por mucho tiempo, por lo que no había apuro".

Así como Gwyneth estuvo casada durante 11 años con Chris Martin, vocalista de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11, Brad también tiene dos hijos de una relación pasada. Es padre de Brody e Isabella fruto de su matrimonio con Suzanne Falchuk, con quien estuvo casado durante 10 años, y de quién se separó en 2013.

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We 💖you so much!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Si bien la actriz comenzó su participación en Glee en 2010, la relación entre ellos comenzó de una manera profesional y poco a poco las cosas comenzaron a evolucionar una vez terminó el matrimonio de Gwyneth (2014).

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Recién un año después la pareja oficializó su romance cuando en septiembre de 2015 fueron juntos a la premiere de la serie Scream Queens, que también producía Falchuk. Un mes después el productor confirmó que las cosas entre ellos iban "genial". "Creo que me apoya en todo lo que hago, afortunadamente", decía entonces a US Weekly.

Con este nuevo paso la actriz marca su tercera vez comprometida y segunda vez con un Brad, ya que antes de pasar por el altar con Chris Martin llegó a estar comprometida con Brad Pitt antes de que se separaran en 1997.

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último