🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Insólito

Gwyneth Paltrow recomienda y vende enemas de café

A través de su empresa también ofrece un aparato para realizar los enemas, consoladores en forma de huevo y repelente de vampiros.

1 de febrero de 2019 | 12:16

Gran polémica y burlas ha causado la última propuesta de la actriz Gwyneth Paltrow, que a través de su tienda Goop ofrece una máquina para realizarse enemas de café.

El aparato, llamado Implant-O-Rama, cuesta 135 dólares y promete realizar una limpieza detox pero, al mismo tiempo, sostiene que “no se basa necesariamente en evidencias científicas de ninguna fuente”.

Según la rubia actriz, el aparato es beneficioso porque ayuda a “aliviar la depresión, confusión, tensión nerviosa, síntomas de alergia y alivio del dolor severo”.

Sin embargo, no hay especialistas que recomienden este tratamiento pues aseguran que no existe ni una sola prueba seria en la literatura científica que nos haga pensar que los enemas de café puedan tener alguna clase de beneficio. Sin embargo, si hay evidencia de su efecto nocivo, como lo han informado el National Cancer Institute, The Journal of Family Practice y la Clínica Mayo por citar tres fuentes reconocidas.

Goop, la empresa de Paltrow, vende también otras rarezas a precios elevados, como huevos de jade a 66 dólares para que las mujeres inserten en su vagina para cultivar “la energía sexual”, spray de palo santo para “desterrar espíritus malignos” a 25 e incluso un repelente para vampiros mentales a 28 dólares.

GWYNETH PALTROW Y EL KUNG FU VAGINAL PARA LOGRAR EL ORGASMO

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último