¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Fútbol

Gutiérrez goleó a Talleres y es el campeón de la Liga Mendocina

El Celeste se quedó con el Torneo Transición tras vencer este domingo, 5 a 2, a Andes Talleres. Salinas (3), Tejerina y Guzmán marcaron los tantos del Celeste. En tanto, Royo y Sanfilippo lo hicieron para el Matador.

5 de abril de 2021 | 10:28

Gutiérrez Sport Club venció este domingo, 5 a 2, a Andes Talleres y se quedó con el Torneo Transición de la Liga Mendocina de Fútbol. Salinas (3), Tejerina y Guzmán marcaron los tantos del Celeste. En tanto, Royo y Sanfilippo lo hicieron para el Matador.

El Perro había llegado a esta final luego de haber realizado una gran temporada, derrotó al Deportivo Maipú en semifinales. En tanto, Talleres, venía de vencer en un partido con incidentes a Rodeo del Medio.

El encuentro no empezó favorable para los de Boedo, ya que Royo abrió el marcador para el conjunto tallarín y le puso condimento al duelo. Sin embargo, Tejerina, puso el 1 a 1. Así, ambos se fueron empardados a los vestuarios.

En el período complementario se armó un partidazo. Ambos equipos se abrieron y fue Gutiérrez el que pegó primero esta vez. Salinas, de penal, puso el 2 a 1. Pero, Sanfilippo igualó las acciones.

El quiebre volvió a marcarlo Salinas, quien, con un doblete, puso las cosas 4 a 2. Finalmente, Guzmán, decoró el resultado y estampó el 5 a 2.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último