😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Superfinal

Guillermo Coppola: "Diego viene al casamiento de Dalma"

El ex representante del astro del fútbol argentino está en Mendoza en calidad de empleado de Torneos y Competencias y habló en exclusiva con Noticiero 9.

14 de marzo de 2018 | 16:44

La Superfinal entre Boca y River se vive con todo en la provincia y además de traer a cientos de fanáticos de un lado y de otro, trajo a destacadas figuras del ambiente futbolístico.

Una de ellas es el ex representante y ahora relacionista público de la firma Torneos y Competencias, Guillermo Coppola, quien está en calidad de trabajador de la empresa que organiza el partido y, además, como figura del fútbol argentino.

Coppola, en diálogo con Noticiero 9, reafirmó que vivió la anterior final en el '76 que ganó Boca con Suñé y que ahora la vida le permitió vivir una segunda final y en Mendoza "una tierra adorable" según señaló.

Luego de destacar las cualidades de la provincia: "buen comer, buen tomar y lindas mujeres" fue imposible para Coppola no hablar de Diego Maradona y lo recordó como un gran desamor que la herida no ha cerrado.

"Con diego fue una historia de amor que duró 15 años. Diego es el gran amor. Estoy esperando que vuelva. Nada es tan grave para que nos separáramos de esa manera", dijo Coppola. 

En ese momento, el ex representante de Maradona, confirmó que tiene relación con la familia de Diego y tiró una primicia: "Diego viene al casamiento de Dalma" y añadió "por lo menos eso fue lo que me dijo a mi".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último