#MasterChef

¿Guerra declarada de Betular a Gastón Dalmau?: "Tomá, los huevos son para vos"

El ex Casi Ángeles estaba perdido en la realización de su plato, y el chef se acercó a aconsejarlo, pero su ayuda fue bastante picante, y eso a Gastón no le pintó mucho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2021 | 13:10

En cada gala de MasterChef, y cada vez con mayor frecuencia, Damián Betular entrega momentos muy graciosos y dignos para hacerse memes. Esta vez, en medio del estresante desafío que le tocó padecer a los participantes, el chef se acercó a Gastón Dalmau y le dio un inesperado consejo. 

La noche del jueves tuvo como desafío a todos los cocineros trabajando con el mismo plato, decidido y organizado por ellos, pero a medida que la preparación avanzaba, los problemas de coordinación comenzaban a verse.

Fue así que el puré de papa se transformó en protagonista, porque todos lo hicieron de una forma distinta. Buscando ayudar a los participantes, los chef se acercaron a las cocinas para aconsejarlos cuando estaban confundidos.

"Acordate de los huevos" fue la frase que desató la confusión de Dalmau que no comprendía, pero Betular lo continuó con un "Para vos, Gastón. Dale, terminá" y terminó en un enojo del actor. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último