CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

Guerra de Rosas: ¿Un ADN que cambia la historia?

La novela que se televisa a las 15:15 de lunes a viernes está llegando a un momento crítico de la historia. Gürlu sospecha de Gülfem, y no ve más opción que revisar su habitación. ¿Qué encontró?

Los mediodías de Canal 9 están plagados de novelas con historias turcas que atrapan a los mendocinos. Guerra de Rosas no es la excepción a esto, y su relato está llegando a momentos de quiebre, por eso Gürlu decide entrar en acción e investigar sobre el embarazo de Gülfem, y la sospecha que plantea ¿es hijo de Omer Hekimoglu?

Guerra de Rosas relata la historia de , una joven de una familia trabajadora que nació en un barrio humilde, pero que fue criada con en una de las mansiones más lujosas de Estambul, donde el padre ejercia de jardinero. Un culebrón turco que muestra la vida de diferentes clases sociales, y como una persona se deja llevar por los lujos y ¿la venganza?

En la actualidad Gülfem Sipahi hizo pública la noticia de que espera un hijo Omer, pero esto no fue muy bien recibido por parte de la familia que convive en la casa. Gürlu no logra superar su resentimiento con Gülfem, y continúa cercana a la vida de Omer, por eso cree que es momento de investigar la verdad.

Gürlu decidirá entrar a la habitación de Gülfem, y buscar algo que logre poner en aprietos la noticia del embarazo. ¿Será mentira el embarazo o el hijo que espera realmente no es de Omer?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último