Imperdible

Guaymallén: Ya podés disfrutar de la fiesta de las Colectividades

Uno de los eventos más destacados del departamento se extenderá hasta el domingo.

12 de octubre de 2018 | 22:43

Desde este viernes y hasta el domingo 14, en el Boulevard Dorrego se desarrolla la Fiesta de las Colectividades.

En el lugar habrá Food trucks, artesanías, bodegas, espectáculos artísticos y un amplio despliegue de sabores del mundo completan una oferta única en la provincia. Los puestos se desplegan desde Castellanos hasta Blanco Encalada.

Desde la comuna señalaron que la propuesta está configurada de modo de conformar un abanico bien amplio desde el punto de vista gastronómico y cultural.

En ese sentido, este año participan las colectividades de Brasil, Francia, Tailandia, México, Eslovenia, Hungría, España, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina, Colombia, Italia, Ecuador, San Marino, India, Siria, Líbano, Grecia, Japón, Alemania/ Suiza y Chile.

Como novedades, el circuito sobre el remozado paseo dorreguino cuenta este año con un parque de Educación Vial, una carpa de emprendedores locales y un espacio especial para los floricultores y apicultores del departamento.

También dirá presente la Asociación de Jugueteros Artesanales y la Dirección de Deportes de la comuna, que ofrecerá diversas actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños. Como en las dos últimas ediciones, volverán a estar presentes los ya mundialmente conocidos food trucks.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último