😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nueva normalidad

Guaymallén y Luján vuelven a abrir jardines y guarderías pero con nueva modalidad

Además, habilitarán a los salones de fiesta para que funcionen como restaurantes y a los hoteles alojamientos para que ofrezcan servicios para el turismo interno.

9 de octubre de 2020 | 10:33

Guaymallén y Luján aprobaron ordenanzas para que se abran negocios y establecimientos que estaban cerrados por la pandemia desde marzo de este año. 

Habilitaciones en Guaymallén

El Concejo Deliberante de Guaymallén avanzó con a reapertura de los jardines maternales, los salones de eventos y hoteles alojamiento, aprobando una serie de ordenanzas para que estos espacios sean habilitados de manera temporal como hoteles, restaurantes y centros recreativos para niños.

En total, en el municipio se habilitaron 30 jardines que ahora podrán funcionar como centros recreativos y lúdicos y 17 hoteles que serán readecuados para ofrecer servicios para turismo interno, el que está habilitado en toda la provincia.

Habilitaciones en Luján 

Luján de Cuyo ya tiene tres jardines maternales habilitados y es el primer departamento que permite la habilitación para que puedan funcionar como espacios deportivos y de recreación. 

Después de analizar varios protocolos y proyectos, el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, autorizó el cambio de rubro de jardines y guarderías para que puedan reabrir sus puertas prestando servicios deportivos y lúdicos. 

Ni bien tuvieron el permiso reacondicionaron las instalaciones y diagramaron un nuevo plan acorde a las exigencias dispuestas por la pandemia. 

Los horarios serán reducidos y los niños divididos en grupos. La idea es que estén la mayor tiempo del día al aire libre. Las actividades serán distintas a las pre pandemia y se trabajará apelando a la actividad física, al baile y a los juegos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último