#Policiales

Guaymallén: viven en una esquina entre cables mal puestos y postes a punto de caer

Un temporal tiró dos postes de teléfono en la zona y nunca nadie les solucionó el problema. Transitar por el lugar se ha vuelto altamente peligroso. Este es el reclamo que todos escuchan, pero que nadie resuelve.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de enero de 2022 | 09:56

Vecinos de Guaymallén denuncian que viven entre cables mal puestos.

Un temporal tiró dos postes de teléfono en la zona y nunca nadie les solucionó el problema. Transitar por el lugar se volvió altamente peligroso. Este es el reclamo que todos escuchan, pero que nadie resuelve.

La casa se encuentra ubicada en la intersección de Río Negro y Montevideo de Pedro Molina, en Guaymallén.

La familia que habita en esa esquina vive entre cables mal puestos y postes a punto de caer.

Entrar y salir de casa es un peligro y vivir ahí se ha convertido en una misión imposible. Los vecinos directamente, evitan transitar por esa vereda.

Todo empezó a mediados de noviembre, cuando una fuerte tormenta tiró dos postes de teléfono. Eso hizo que un cable de la luz también quedara suelto y que imposibilite a los conductores de grandes rodados a transitar por allí.

Todo quedó atado con alambres, arreglos temporales que hasta dañaron los árboles. Un clavo en una mora sostiene a uno de los cables caídos.

El reclamo está hecho a Defensa Civil, a Enacom, a Edemsa y a empresas telefónicas. Han llamado al menos 10 vecinos, nadie toma el guante y la Municipalidad no intercede como debería. Mientras tanto, el peligro es latente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último