😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Guaymallén: Violento asalto a una familia dentro de su casa

Por el hecho dos menores fueron detenidos y la Policía secuestró una pistola de aire comprimido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de junio de 2018 | 17:34

Un violento asalto se registró en una vivienda de Guaymallén. El hecho fue durante la madrugada de este jueves, cerca de las 4.30, e incluyó amenazas con arma de fuego a una familia dentro de su vivienda.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un llamado al 911 alertó que estaba sucediendo un delito en una vivienda situada en calle Mariano Moreno 953 de Guaymallén.

Luego de esa llamada, La Policía alertó al Cuerpo Motorizado de Prevención, quienes se desplazaron al lugar y comprobaron que ladrones estaban dentro de la vivienda y que además, habían personas llorando dentro de la vivienda.

En un primer momento, los uniformados comprobaron que los delincuentes se estaban escapando por arriba de los techos pero de igual manera lograron detenerlos. Una vez identificados se comprobó que ambos eran menores de edad.

Una de las víctimas  denunció que cuando se encontraba en su vivienda, fue sorprendido por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego y previo golpearlo de un cachazo en la cabeza, lo lesionaron y redujeron para luego cargar algunos electrodomésticos en el su automóvil particular.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último