😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Golpeada

Guaymallén: Una joven fue atacada por un hombre por resistirse a un beso

La chica tiene 24 años y sufrió una golpiza este domingo por la mañana cuando regresaba a su casa.

5 de marzo de 2018 | 22:45

Un confuso episodio sucedió en Guaymallén con una joven que fue atacada por un hombre al resistirse a un beso. La chica tiene 24 años y sufrió una tremenda golpiza el domingo a las 8 de la mañana cuando regresaba a su casa.

La joven relató a Noticiero 9 cómo sucedió le hecho. Explicó que iba manejando, y sin detener el motor se frenó a saludar a un conocido del barrio. El chico, dos años menor que ella se subió en el asiento del copiloto, sin autorización y le insistió en que lo besara.

La chica se negó y recibió varios golpes de puño en el cuerpo y la cara.

La mujer compartió lo sucedido en las redes sociales haciendo especial hincapié en la soledad que sintió en ese momento ya que había gente en la parada del colectivo y caminando por el barrio. Ella gritó, tocó bocinazos y los presentes eligieron no involucrarse.

“¿Tan desinteresados están por la vida del otro?”, se preguntó la víctima en Facebook.

En este caso interviene la unidad fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. Una de las hipótesis que se investiga es tentativa de abuso.

Además, forma parte de la pesquisa la fiscalía de Violencia de Género. El probable agresor está identificado y se está investigando si tiene antecedentes penales, aún no está detenido.

Si sos víctima de violencia de género podés pedir ayuda llamando al 144, la línea de Género y Diversidad.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último