😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Guaymallén: Un policía fue detenido por abusos sexuales y robos agravados

La Justicia comprobó que se trataba de un uniformado cuando cotejó el ADN.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de mayo de 2018 | 16:01

Un escandaloso hecho salpica a la Policía de Mendoza. Un auxiliar de Policía fue detenido por abusos sexuales y robos agravados luego de que se comprobara con un examen de ADN que había participado en gravísimos hechos.

Según el reporte del Ministerio de Seguridad, la detención del auxiliar, que lleva 4 años en la fuerza policial, fue cuando prestaba servicio en un destacamento de Guaymallén.

El hecho ocurrió luego de una intensa investigación que llevó a que el efectivo se realizará un estudio de ADN. Con los resultados del mismo, los investigadores comprobaron que el auxiliar estaba involucrado en distintos abusos sexuales y robos agravados. 

El reporte del ministerio señaló que cinco son los hechos por los cuales se lo acusa: uno por abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, tres por abuso sexual en tentativa y robo agravado y otro por privación ilegítima de la libertad y robo agravado.  

A su vez, los investigadores realizaron allanamientos en viviendas de los barrios Paraguay y 12 de octubre donde se secuestraron varios elementos vinculados a la causa, como objetos robados, entre ellos los celulares de las víctimas.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último