CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

Policiales

Guaymallén: Un ladrón sufrió ataque cardíaco mientras asaltaba un negocio

El Ministerio de Seguridad señaló que los médicos del servicio de emergencia intentaron reanimarlo pero falleció en el lugar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de octubre de 2018 | 21:39

La muerte de un ladrón (de 20 a 25 años) se registró durante la tarde, a alrededor de las 19, de este miércoles en calle Severo Del Castillo de Los Corralitos, Guaymallén.

Según informó la Policía, un llamado al 911 alertó que los empleados de un supermercado tendrían reducido a un ladrón que había ingresado al lugar. 

El personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lograron dar con la víctima, quien yacía con vida tendido en el piso. Los médicos le practicaron masajes de respiración cardiopulmonar (RCP) y luego de unos minutos dejó de existir.

La Policía señaló que realizó investigaciones y que lograron determinar que este sujeto y otros 2, habrían ingresado momentos antes, dirigiéndose hacia el sector de carnicería y bajo amenazas, al parecer verbales hacia la cajera y de manera prepotente se apodera del dinero, intentando darse a la fuga.

Ante los pedidos de auxilio de la cajera, el sujeto fue reducido por empleados y clientes hasta el arribo del personal policial. Los otros 2 ladrones, se escaparon del lugar.

Las actuaciones están a cargo de la oficina fiscal 19 de la comisaría 35 quienes señalaron ante las cámaras de Noticiero 9 que sufrió un ataque cardíaco mientras asaltaba el negocio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último