😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Guaymallén: Un camión se quedó sin frenos y chocó 5 vehículos

El camionero que iba por el Acceso Sur de sur a norte cuando se quedó sin frenos, continuó por Mitre y se detuvo en calle Godoy Cruz, luego de impactar varios autos.

20 de abril de 2018 | 21:49

Otro grave accidente sucedió en la continuación del Acceso Sur por calle Mitre. Esta vez, un camión sin frenos realizó una travesía por esa arteria, impactó a otros 5 autos y concluyó su travesía en la plazoleta Belgrano.

Por este accidente vial, 5 personas (4 adultos y 1 niño) quedaron heridas pero con lesiones de poca gravedad. De igual manera fueron trasladados a nosocomios de la provincia para su atención.

Según relató la Policía, el hecho ocurrió a las 20.15 cuando un camión Marca VW serie 1720, con semi cargado con carbón circulaba por acceso sur al Norte, al llegar al Cóndor, el chofer constata que se había quedado sin frenos, situación por la cual debió seguir la marcha siempre hacia el norte.

Al llegar a calle Saavedra embistió a cinco vehículos que se encontraban estacionados esperando el semáforo y otros estacionados a un costado de la banquina. Como consecuencia, surgieron cinco personas heridas, cuatro mayores y un menor, quienes fueron asistidos en el lugar por presentar lesiones de carácter leves.

Por este grave accidente, se cortó el tránsito por calle Mitre, de Godoy Cruz a Bandera de Los Andes. 

Una historia que se repite

Los vecinos del lugar en diálogo con Noticiero 9 confirmaron que no es la primera vez que sucede algo así y recordaron un evento muy similar sucedido hace 6 años en el que un camión se llevó por delante a una trafic y a varios vehículos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último