¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Allanamiento

Guaymallén: Secuestraron autopartes robadas en la Feria del usado

La Policía realizó 3 allanamientos en la provincia y encontró cientos de artefactos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de septiembre de 2018 | 18:12

La División de la Policía de Sustracción de Automotores dependiente de Investigaciones realizó una serie de medidas judiciales en tres lugares de la provincia para secuestrar autopartes robadas.

En primer lugar, los investigadores allanaron 2 lugares. Un inmueble de calle Alpatal de Godoy Cruz y otro de Callejón Franco de Los Corralitos Guaymallén.

En estos domicilios se logró el secuestro de, entre cientos de autopartes, radiadores, alternadores, estéreos, silenciadores, cubiertas, butacas completas, tubos de GNC y hasta un parabrisas con el dominio grabado de un auto con pedido de captura en 2014.

Luego, el personal policial efectuó un registró la Feria del Usado, situada en calle Agustín Álvarez de Guaymallén.

De allí, secuestraron, entre otras cosas, reguladores de GNC, radiadores, tableros instrumentales, dos cebos de frenos, un compresor de aire acondicionado, compuertas traseras de camioneta, burros de arranque, bombas de combustible, ópticas traseras, paragolpes, butacas delanteras y traseras.

Luego del allanamiento se detuvo al responsable del lugar, un hombre de 47 años de edad.

Todas las autopartes detalladas quedaron secuestradas por orden de Juan Manuel Bancalari, Fiscal de la Unidad Fiscal de Automotores.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último