😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atroz

Guaymallén: Robó y abandonó a su hijo de 1 año para escapar

El hombre se llevó una moto con 2 cómplices y acorralado por la Policía tomó esa drástica decisión.

5 de septiembre de 2018 | 21:26

Un delincuente que acababa de robar una moto con otros dos cómplices abandonó a su hijo de 1 año y medio para escapar de la Policía.

Todo comenzó pasada la medianoche de este miércoles cuando un joven de 26 años fue abordado por tres delincuentes, en calle 25 de Mayo y Rufino Ortega de Guaymallén.

Sorprendido y amenazado con arma de fuego, los malvivientes procedieron a robarle el rodado y una mochila con diversas pertenencias.

Inmediatamente, la víctima dio aviso al 911 y personal de la Seccional 45 y de la Unidad Especial de Patrullaje comenzaron las tareas investigativas, logrando detectar en la zona a dos de los sospechosos.

Uno de ellos circulaba con su hijo de un año y medio en un cochecito y, al advertir la situación, abandonó al pequeño para poder escapar de la Policía.

Si bien logró huir, en el trayecto perdió su DNI; lo que permitió a los uniformados identificar al sujeto y su domicilio.

Con los datos, proceden a rescatar al niño y llevarlo a ese domicilio, donde de hecho se encontraba la progenitora del menor.

Paralelamente, los efectivos observan a dos hombres escapando por los techos. Sin embargo, uno de ellos fue detenido, al igual que otro de los cómplices que se encontraba junto al padre del menor al momento de la fuga.

En ese momento, y ya con orden en mano, se realizaron los allanamientos correspondientes y se logró recuperar no sólo la moto robada, sino también celulares y otros elementos de dudosa procedencia.

Respecto del menor, desde el Gobierno informaron que fue derivado con sus abuelos maternos, mientras el OAL analiza la red familiar del niño.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último