🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Inseguridad

Guaymallén: robaron miles de dólares de un barrio privado

Los sujetos ingresaron tras forzar una ventana y se llevaron una caja fuerte.

17 de mayo de 2019 | 16:24

Delincuentes entraron a un barrio privado y se robaron la caja fuerte de una de las viviendas. Los propietarios están de vaciones por lo que no había nadie en la casa. La Policía señaló que para ingresar forazaron una ventana.

El hecho sucedió este jueves por la mañana en el barrio Las Cortadera 1 de Guaymallén.

El propietario de la vivienda es un importante empresario del ajo de la provincia que junto a su familia se encuentra de vacaciones. 

La persona que descubrió el robo fue uno de los empleados de la familia que advirtió que había un tablón tapando la ventana.

Según información policial, los sujetos ingresaron tras forzar esa ventana y se llevaron la caja fuerte. En ella había 2 chequeras en blanco, 70 mil dólares en efectivo, un sobre con 6 mil dólares para pagar a los empleados y varias joyas de oro.

El hermano de la víctima confirmó el caso que es investigado por la oficina fiscal numero 19 a cargo de la doctora Érica Becerra.

Hay dos personas demoradas. El barrio cuenta con celosas medidas de seguridad en sus ingresos por lo que sospechan de una mujer que trabaja en el barrio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último