🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

#Policiales

Guaymallén: robaron electrodomésticos y armas de una casa

Por el hecho quedaron detenidas 3 personas.

13 de marzo de 2019 | 12:09

Una familia mendocina fue víctima de un violento robo y le desvalijaron su casa ubicada en Guaymallén. Se llevaron electrodomésticos y armas de colección de la vivienda, entre otras cosas.

Por este hecho, que sucedió el martes a las 22.40, en calle Los Guindos fueron detenidos 3 sujetos. 

La Policía señaló que el hecho ocurrió cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Guaymallén patrullaban por calle Los Guindos y observaron estacionado un VW SURAN, en el interior dos sujetos con actitud sospechosa que al notar la presencia policial se dieron a la fuga dejando el rodado en el lugar con las puertas abiertas.

Los uniformados pidieron apoyo y verificaron la vivienda donde estaba estacionado el vehículo.

Según las declaraciones de las víctimas, los delincuentes armados ingresaron por el patio de la vivienda y les sustrajeron las llaves del VW SURAN y cargaron: una notebook, un televisor Led de 42”, una guitarra con funda, electrodomésticos, una pistola calibre 765 marca Browning, 4 armas largas tipo escopeta de colección, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

De esta manera, el personal Policial comenzó un operativo para dar con los delincuentes y en calle Antonelli lograron la detención de 2 sujetos quienes mientras huían arrojaron un una pistola calibre 765 marca Browning con cargador y  un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible.

A pocos metros en el interior del descampado también hallaron: una mira telescópica, tres teléfonos celulares , dinero en efectivo y una billetera de dama con documentación, todos estos elementos sustraídos del domicilio en calle Los Guindos.

Minutos después, en calle Bandera de los Andes y Tirasso, lograron la detención del tercer partícipe del robo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último