CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

#Policiales

Guaymallén: policías chocaron el auto robado donde circulaban ladrones

El hecho ocurrió el sábado a las 9.15. Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia en su domicilio de calle Baigorria al 1.100 de. A punta de pistola, los malvivientes se hicieron con un botín y huyeron el auto de la familia.

3 de mayo de 2021 | 10:33

La calma de la mañana del sábado fue interrumpida por una espectacular persecución que se saldó con la detención de un sujeto y cuatro efectivos con heridas leves.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 9.15.

Tres delincuentes armados sorprendieron a una familia en su domicilio de calle Baigorria al 1.100 de Guaymallén.

A punta de pistola, los malvivientes se hicieron con un botín compuesto por $30 mil, una computadora, un televisor de 43 pulgadas, un teléfono celular y un ford fiesta blanco.

Tras el violento robo, los ladrones huyeron en el auto de la familia y en una camioneta chevrolet S10 azul.

Alertados por la frecuencia policial comenzó la persecución. En calle Dorrego y Elpidio González, un patrullero les dio alcance, pero los malvivientes lo chocaron y lograron huir.

Ya en calle Márquez y Dorrego, otro móvil  logró interceptar al ford Fiesta, colisionaron y allí se produjo la aprehensión de uno de los sujetos en portación de un arma calibre 38, mientras que el otro pudo darse a la fuga.

El sujeto detenido tiene 23 años, quien contaba con un frondoso prontuario que incluía robo agravado, resistencia a la autoridad y amenazas.

Con dos individuos prófugos, personal policial logró recuperar parte del botín. En el hecho, cuatro uniformados sufrieron heridas leves como consecuencia de las colisiones automovilísticas.

La causa quedó en manos de la oficina fiscal número 8 de Guaymallén.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último