😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Guaymallén: Perdió todo en un incendio y compañeros realizaron un video para ayudarlo

Un empleado municipal y su familia se encuentran viviendo dentro de una carpa en el lote que quedó.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de julio de 2018 | 21:34

Una familia de Guaymallén está pasando un momento muy difícil tras un incendio y por ello compañeros de trabajo y amigos de uno de los involucrados decidieron grabar un emotivo video para conseguir elementos de construcción y otros de la vida cotidiana para ayudarlos.

En el video se señala que Gabriel y su familia (su mujer y un pequeño) perdieron todo en un incendio hace un mes, tras un accidente doméstico y luego de que las llamas consumieron su casas prefabricada, por ello están viviendo dentro de una carpa en el lote donde estaba previamente la casa.

Gabriel, además tiene otros 3 hijos, de otra pareja que vienen a quedarse con él en el verano, por ello necesita urgente construir su vivienda.

El damnificado explica en las imágenes que por su sueldo no puede acceder a materiales de construcción y que por ser empleado municipal no lo pueden ayudar desde la comuna.

Por ello, estos amigos apelaron a la solidaridad de todos los mendocinos y solicitaron desde alimentos para la construcción, ropa, colchones, hasta alimentos no perecederos.

Para los que quieran ayudar pueden comunicarse al número de Gabriel 2613037056 o acercarse al lote ubicado en el barrio Amanecer (a metros del barrio Paraguay) Manzana D, Casa 1, lote 2 de El Bermejo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último