😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#AccidenteVial

Guaymallén: nene de 3 años murió luego de ser atropellado

El menor se soltó de la mano de su tía cuando salió a la calle. El hecho ocurrió al llegar al cruce de Fournier y San Lorenzo. El nene murió minutos después del impacto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de octubre de 2019 | 16:57

Una tragedia enluta a Mendoza. Un nene de 3 años falleció luego de ser atropellado en una conocida intersección de Guaymallén.

Según testigos, Benjamín Morales caminaba con su tía de la mano por calle Fournier y se soltó al momento de cruzar San Lorenzo.

En ese momento, por Fournier, hacia el oeste, circulaba una camioneta Chevrolet S10 blanca al mando de un hombre de 54 años. Al llegar al cruce, se encontró con el pequeño y no lo pudo esquivar, según contaron fuentes policiales.

La información sostiene que el siniestro ocurrió a las 14.30, a unas cinco cuadras hacia el Sur de la feria de Guaymallén.

Tras el impacto, la criatura de tres años quedó gravemente lesionada en la esquina oeste de la citada intersección.

Mientras intentaban ayudarlo, testigos dieron aviso al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinados (SEC) llegó hasta le escena.

Sin embargo, nada pudieron hacer los médicos y constataron el deceso. Por su parte, personal de Policía Vial le realizó un test de alcoholemia al conductor del rodado y el resultado fue negativo, finalizaron las fuentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último