😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conflicto barrial

Guaymallén: Lo mordió un perro, discutió con el propietario y luego le disparó

El hecho sucedió en calle Barcelona al 300 y los protagonistas serían vecinos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2018 | 16:47

Un hecho insólito y violento se registró este mediodía en un barrio de Guaymallén. Un hombre que habría sido mordido por un perro, encaró al dueño y luego de una discusión le disparó con un arma lesionando al hombre y a su mujer.

El Ministerio de Seguridad señaló que el hecho ocurrió este lunes a las 12.30 en la intersección de las calles Adolfo Calle y Barcelona.

Todo comenzó con la denuncia de los vecinos por ruidos de arma de fuego. Una vez que la Policía arribó al lugar, constató que hubo disparos y que dos personas heridas  fueron trasladadas al Hospital Central en un auto particular.

Los uniformados que realizaron las investigaciones reconstruyeron los hechos y habrían encontrado el origen de la pelea que desembocó en los disparos.

Según señalaron los ciudadanos, el sábado el hombre que efectuó los disparos habría sido atacado por un perro. Este lunes, se encontró con el dueño del animal (la persona que recibió el disparo) y tuvieron una larga discusión que no terminó bien. 

El hombre que habría sido atacado por el animal, buscó un revólver y le tiró varias veces al dueño del animal. Los disparos lesionaron al dueño del perro y a su esposa y también perforaron una camioneta Ford propiedad de la víctima.

La persona que efectuó los disparos, se retiró en una moto y la Policía lo está rastreando.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último