😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inseguridad

Guaymallén: La quisieron secuestrar y se defendió con un destornillador

Una situación verdaderamente angustiante vivió esta mujer en Villanueva

24 de mayo de 2018 | 22:40

Una situación verdaderamente angustiante vivió una mujer que se encontraba con su beba en brazos.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía del día lunes en el callejón Los Ciruelos, de Villanueva, cuando una mujer de 29 años regresaba a su vivienda junto a su beba de 1 años y 10 meses.

De un momento a otro, un auto Polo gris detuvo su marcha y, cuando se percató, un hombre la tomó por detrás intentando arrastrarla a ella y a su beba al auto.

Sin embargo, la mujer hizo uso de un destornillador, que lleva consigo para defenderse, y se lo clavó al sujeto, logrando escapar.

Esto decía en un audio de whatsapp el marido de la víctima y padre de la nena minutos después del hecho:

"Quería comunicarles que en el día de hoy mi señora antes de ir a buscar a los chicos la acaban de atacar. Un tipo ese que andan hablando de un polo gris. Mi señora se pudo defender, porque yo siempre le dije que saliera con un destornillador por lo menos por si las dudas".

Y continúa:

"Le ha querido quitar a mi nena. Así que por favor divulguen. Pasó en capilla de nieves y panamá. Así que les pido por favor que divulguen porque acaba de pasar. Mi señora se pudo defender esta vez, pero los tipos volvieron a pasar por mi casa. Por favor divulguen que hay auto gris, un polo gris con dos tipos arriba tratando de llevarse a los niños. Por favor tengan cuidado".

La denuncia fue radicada en la seccional 9 de Guaymallén y, si bien permanece bajo estricto secreto de sumario. La Policía también está investigando otros hechos de similares características, donde también estaría involucrado un Polo gris.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último