😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Insólito

Guaymallén: fue a denunciar un delito y cometió otro

La supuesta víctima terminó detenido en la comisaría.

Por Redacción ElNueve.com
16 de septiembre de 2017 | 09:19

Un hecho impensado tuvo lugar la tarde de este viernes en el departamento de Guaymallén. Una persona fue a denunciar un delito y termino aprehendido por robarle a la auxiliar administrativa que le tomaba el testimonio. 

Todo comenzó cerca de las 19 cuando un sujeto de 20 años arribó a la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz, para denunciar que le habían robado una moto. 

Entonces, una auxiliar administrativa le tomó la denuncia y cuando se levantó del escritorio para dirigirse a la ayudante fiscal de turno, un policía observó que el sujeto se agachaba y extendía su brazo por debajo del escritorio en dirección a la mochila de la auxiliar

Sin percatarse de que estaba siendo observado por el efectivo, el sujeto rompió el cierre del bolso y tomó dinero en efectivo, cigarrillos y hasta tampones. Luego, cuando la auxiliar volvió a su lugar, advirtió que su bolso había sido violentado

En ese momento, el policía que observó todo detuvo al sospechoso y, tras requisarlo, encontró el botín. El hombre fue aprehendido por robo simple.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último