¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Guaymallén: envenenaron a su perra, la maniataron y la encerraron 1 hora en al baño para robarle todo

Una vecina fue asaltada durante la mañana de este jueves. Los delincuentes que estuvieron más de 1 hora y media. La amordazaron y la encerraron en el baño mientras desvalijaban la vivienda. Además envenenaron a su perro. Ocurrió este jueves.

21 de enero de 2021 | 16:21

Una vecina de Guaymallén fue asaltada esta mañana en su vivienda. Los delincuentes que estuvieron más de 1 hora y media, la amordazaron y la encerraron en el baño mientras desvalijaban la vivienda. Además envenenaron a su perro. Ocurrió este jueves.

Desde las 7 de este jueves hasta las 8.30 de la mañana. En ese tiempo, tres delincuentes dando vuelta todo en la casa de una mujer que vive en el barrio La Madera.

Ingresaron por la puerta principal, después de envenenar a su perra que estaba justamente durmiendo tras una reja. De allí en más, la mujer que estaba sola vivió una pesadilla.

El hecho ocurrió en la calle Gualberto Godoy a metros de una placita donde todas las noches se juntan decenas de jóvenes. Los vecinos calculan que este tipo de encuentros tienen que ver con los hechos de inseguridad que están viviendo.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último