CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Importante hallazgo

Guaymallén: Encontraron camión con carne podrida para vender

El rodado fue interceptado en Rodeo de la Cruz. Las autoridades aclararon que "ponía en juego la salubridad pública".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2018 | 17:30

La Policía de Mendoza realizó un importante decomiso de carne en mal estado que podría haber sido comercializada en locales del Gran Mendoza.

El rodado fue hallado por la delegación Centro de la Policía Rural cuando realizaba maniobras operativas en la Lateral del Acceso Este, a la altura del 6.800, Rodeo de la Cruz de Guaymallén.

Cuando los uniformados procedieron a la identificación del camión tipo furgón dieron con un hombre de 37 años que no llevaba las habilitaciones correspondientes ni la libreta sanitaria.

Por este motivo, secuestraron la mercadería que había dentro del vehículo. En el interior del rodado transportaban 170 kilos de carne vacuna y según informaron las autoridades estaba en malas condiciones de higiene.

El personal de Gendarmería señaló que esta acción viola cualquier control bromatológico poniendo en juego la salubridad pública y no siendo aptas para el consumo humano.

Por ello, la Dirección Provincial de Ganadería de la Provincia por infracción a las leyes de salubridad labraron las actas respectivas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último