😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Guaymallén: Dos personas murieron luego de chocar con un semáforo y una verdulería

El accidente sucedió en la esquina de Gomensoro y Avellaneda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de abril de 2018 | 17:32

Un terrible accidente fatal se produjo esta mañana, dos personas fallecieron tras un accidente en Guaymallén. El hecho se registró en la intersección de Gomensoro y Avellaneda y la policía ahora tiene que determinar cómo fue que sucedió.

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió cuando un Gol Trend circulaba por calle Gomensoro y al llegar a calle Avellaneda, por razones que se investigan y se tratan de establecer, perdió el dominio y chocó contra un semáforo y luego contra una verdulería.

Luego del impactante accidente, personal del Servicio de Emergencia Coordinada, trabajó conjuntamente con Bomberos Voluntarios y de Cuartel Central y lograron rescatar a los ocupantes, constatando que dos se encuentraban sin vida, mientras que un tercer ocupante que viajaba en el asiento de atrás fue asistido por el médico del SEC que le diagnosticó: “politraumatismos varios” y fue trasladado al Hospital Central.  

La Policía constató que las víctimas eran Raúl Manzano (36) quien era el conductor del vehículo y Daniel Paz de 18 que era uno de los acompañantes.

Los uniformados preservaron el nombre de la persona que se enucentra internada en el Hospital Central. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último