😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Policiales

Guaymallén: detuvieron a una persona por los golpes y abuso a una mujer de 72 años

Fueron claves las cámaras de seguridad de las inmediaciones de calle Rodríguez Peña para detectar al hombre que está señalado como el autor del asalto, golpiza y violación a una mujer de 72 años.

2 de julio de 2020 | 10:10

Fue detenido el presunto agresor de la mujer de 72 años, que fue asaltada y abusada sexualmente el viernes pasado en su vivienda de calle San Francisco del Monte de Guaymallén.

Fueron clave las cámaras de seguridad de las inmediaciones de calle Rodríguez Peña para detectar al hombre que está señalado como el autor del asalto, golpiza y violación a una mujer de 72 años.

GOLPEARON Y LE ROBARON A UNA MUJER DE 72 AÑOS

Se trata de un sujeto que, según anticipó la fiscal Claudia Ríos, tiene antecedentes y fue detenido esta tarde en su casa de calle Diamante al 500 de Godoy Cruz, ubicada tan solo a 500 metros de la vivienda de la víctima.

Según la reconstrucción del hecho, el sospechoso ingresó dos veces a la vivienda.

Hasta el momento no ha sido secuestrada la moto robada a la mujer; pero sí fue hallada una caja de herramientas que el sospechoso vendió a un vecino y una mochila azul, con que se lo detecta en las cámaras al momento de cometer el ilícito.

En las próximas horas, y a partir de una serie de pericias que se están culminando, la fiscal procederá a imputar al sujeto.

En tanto, la mujer permanece en grave estado en el Hospital Central.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último