🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Violencia de género

Guaymallén: Apuñaló a su esposa, escapó y lo atraparon por chocar

Aparentemente, el hombre estaba en estado de ebriedad. Quedó detenido en la Comisaría. Cómo sigue la salud de la mujer.

21 de octubre de 2019 | 11:25

Un hombre apuñaló a su esposa en Guaymallén tras una discusión, escapó de su hogar, aparentemente ebrio, y una hora después fue detenido tras impactar contra el portón de la casa de sus padres. La mujer está fuera de peligro

Durante la madrugada de este sábado, una mujer fue apuñalada por su pareja en Guaymallén, cerca de las 4 de la madrugada.

Sucedió en Díaz de Solis al 230, de Guaymallén, donde el hombre atacó a su esposa con un arma blanca en la cabeza y el abdomen. Inmediatamente, escapó de su vivienda en una camioneta Amarok gris.

La mujer fue asistida e internada en el Hospital Italiano, donde los médicos constataron las heridas cortantes y decidieron su internación con un cuadro estable.

Una hora después del hecho, la Policía detuvo al agresor ya que una denuncia al 911 lo ubicó como protagonista de un choque.

En aparente estado de ebriedad, el hombre de 37 años impactó contra el portón de la casa de sus padres, donde intentaba ingresar. Quedó detenido y fue trasladado a la Comisaria 25. El caso lo investiga la Oficina Fiscal N° 8 de Guaymallén.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último