Espectáculos

"Guarden sus palabras": La pareja de L-Gante sorprendió con su problema de salud

Lejos de empatizar, muchos usuarios de Facebook criticaron a la chica y a su maternidad, pero como su pareja, no se quedó callada y respondió.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2022 | 16:59

Tamara Baez se ha mostrado en las redes sociales siempre muy cuidada, incluso haciendo público los constantes retoques que se ha hecho en distintas partes de su cuerpo. Sorpresivamente, la chica hizo un posteo donde confesaba un problema de salud que está atravesando

"En vez de criticar guarden sus palabras" pidió la madre de Jamaica y pareja del cantante de cumbia, L-Gante, en una publicación de Facebook que hablaba de problemas de salud que suele sufrir la mujer luego de dar a luz. Además de las imágenes, Tamara le pidió a sus seguidores que cuiden sus formas

La chica sorprendió a los seguidores del cantante, y a los que no también, confesando que está atravesando un momento difícil en cuanto a su salud: "Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me salto tiroides y Jami (por Jamaica, su hija) me está consumiendo literal".

Al igual que a cientos de famosos, a pesar del pedido de empatía de la joven madre, la publicación se llenó de comentarios hate de otros usuarios, pero la chica se encargó de responder puntualmente, uno que cuestionaba su maternidad, a lo que Tamara respondió: "Estoy las 24 horas con ella y la tengo hermosa, sin un rasguño. Tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera".



Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último