😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Boxeo

Guantes de primer nivel en Junín

El local, David Quiroga, defenderá mañana, en el estadio La Colonia de Junín, el título latinoamericano ante el Inmortal Colque.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de mayo de 2017 | 19:15

Mañana viernes, en el estadio La Colonia de Junín, el mendocino David Quiroga defenderá su título latinoamericano, peso liviano ante Orlando Marcelo Colque.

El púgil mendocino, que ostenta un palmarés de 6 victorias (2KO), una derrota y un empate, defenderá el título internacional ante su gente. Su último combate fue el 25 de noviembre del año pasado cuando le ganó,en Mendoza, al uruguayo Carlos Álvarez y obtuvo así el cinturón latino liviano.

Por su parte, su rival tiene un récord de 7 triunfos (4KO),11 derrotas y un empate. Apodado "El Inmortal", el salteño residente en Campana, Buenos Aires, llegará a Mendoza con las ilusiones de llevarse el cinturón latinoamericano.

Mirá como pelea El Inmortal

Además de la pelea entre Quiroga y Colque, en Junín debutará como profesional el mendocino Maximiliano Segura (campeón de los 64 kilos), quien se medirá con el bonaerense Yonathan Gandulfo. El pleito será a 4 rounds enla categoría Welter.

Por último, en la velada boxística habrá cinco peleas amateurs, entre ellas dos femeninas, con boxeadores del gimnasio de Fabián Sosa.

Las entradas salen $30 y pueden adquirirse en el estadio, La Colonia 320 (esquina Neuquén), Junín.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último