😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

A juicio

Grupo de WhatsApp: Cansado de los mensajes, demandó al administrador

El médico señaló que los textos eran "inútiles y molestos".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2018 | 16:32

Un médico de Arabia Saudita se cansó de que le llovieran mensajes "inútiles y molestos" que decidió realizarle una demanda al administrador del grupo de WhatsApp en el que se encontraba.

Desde que se creó WhatsApp, los habitantes del Mundo han comprobado que los grupos pueden resultar irritantes y perturbadores.

via GIPHY

En los grupos más populosos, la cantidad de mensajes que llegan por día a través del servicio de mensajería instantánea cansan y muchas veces, las personas hartas de esta situación, deciden abandonar los grupos, algunos de buena manera y otros, sorpresiva.

Pero, este médico saudí fue más original para demostrar su enojo. Así fue que cansado de los mensajes le realizó un juicio al administrador del grupo y ahora la Justicia debe fallar al respecto. 

El profesional de la salud acusó que, sin su consentimiento, lo agregaron al grupo en cuestión. Paso siguiente, ya ofuscado, se puso a contar la cantidad de notificaciones que le llegaban por día, según informó el sitio Daily Mail.  

Todos señalaron que la medida más sencilla hubiese sido salirse del grupo y si continuaba la insistencia bloquear usuarios, pero no; el médico decidió hacerle juicio al administrador (el usuario que se encarga de sumar o dar de baja a los participantes). 

Ahora la Justicia, deberá determinar la demanda y si es viable o no.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último