¿Qué pasó?

Gritos y tensión: los secretos de la salida de Andrea Rincón

Al parecer, hubo que editar la salida de la última eliminada de Masterchef que no fue tan tranquila como salió al aire

Andrea Rincón fue la última eliminada de Masterchef. En la gala de eliminación del domingo pasado, Rincón y María O'Donell quedaron mano a mano, pero el jurado eligió salvar a María.

“Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos”. Con estas frases se despidió Rincón y visiblemente emocionada salió por las puertas del set al grito de "¡Viva Perón!".

 Pero en las últimas horas trascendió que no fue tan pacífica la salida.

José María Listorti, en el ciclo que conduce con Denis Dumas, contó que la salida de Rincón tuvo algunas complicaciones: “ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”.

Y agregó: no mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia (...) Por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender...”.

Dimes y diretes, la verdad solo la saben los protagonistas, lo cierto es que Andrea Rincón ha sido noticias por sus excesos, sus arranques y como dice el dicho, "hazte la fama..."

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último