CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Innecesario

Gritos y golpes en la coronación de Mis Bumbum

En la última entrega del famoso concurso de Brasil una concursante se peleó con la ganadora en el escenario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de noviembre de 2018 | 20:24

Escenas caóticas marcaron la última edición de la competencia Miss Bumbum de Brasil, después de que una de las perdedoras le arrancara la banda a la ganadora justo cuando fue coronada.

Ellen Santana, de 31 años, que representa al estado de Roraima, recibió el codiciado título del mejor trasero de Brasil en la ceremonia que se realizó en el Club Eazy en São Paulo.

Pero Aline Uva, de 27 años, una concursante que no obtuvo ninguna mención, irrumpió en el escenario y le arrebató la banda afirmando que ella era la única participante “100% natural”.

La pelea dejó a los espectadores en la esperada final sin saber quién había ganado el galardón.

La furiosa Aline Uva cuyo trasero de 110 cm es 5 cm más grande que el de Santana, afirmó que la votación había sido "saboteada" y que debería haber ganado ella, ya que era la única competidora con un trasero que no ha sido mejorado quirúrgicamente.

"Seguí todas las reglas y mi trasero es el único que es 100% natural", reclamó la rubia, quien además ganó la votación del público.

"Le arrebaté la banda de ganadora porque soy la única mujer que realmente merece el título. Represento al bumbum natural de Brasil y nadie me puede quitar eso. Las tres mujeres que obtuvieron la mayoría de los votos son todas falsas, sus traseros son de silicona pura, eso es una injusticia".

La ganadora habló después del episodio en el escenario: "Me quitó la banda, pero nunca podrá quitarme el título".

Esta era la presentación de Ellen Santana:

"Trabajé muy duro y merezco este título porque mi trasero es, por lejos, el más firme. Para ser una ganadora necesitas saber cómo perder, y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad, a diferencia de ella” dijo la morocha.

Ahora quiero ser una inspiración para las mujeres de todo el mundo. Para mostrarles que pueden lograr todo lo que sueñan, sin importar el adversario que enfrenten”.

Además, el tercer lugar de la competencia fue para la transexual, Paula Oliveira, de 27 años, que tiene un trasero de 117 cm, a pesar de que las concursantes habían pedido que fuera excluída de la competencia, pues aseguran que la competencia es sólo para mujeres.

Quince participantes habían llegado a la final de la mundialmente famosa competencia Miss Bumbum, eliminando a cientos de aspirantes.

Este fue la última edición de su tipo en Brasil, pero el año próximo Moscú ya anunció que realizará Miss Bumbum World.

Los participantes de este año incluyeron a una mujer policía, una agente de bienes raíces y una periodista, todas compitiendo para convertirse en el mejor trasero de Brasil.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último